
¿Y si tu carta natal pudiera mostrarte el camino hacia tu verdadera esencia? La astrología evolutiva es mucho mas que una herramienta de conocimiento personal, es un mapa que revela el propósito de tu alma, tus talentos innatos y los aprendizajes que has venido a integrar en esta vida.
A través de la carta podemos trabajar ese bloqueo que sientes, en cualquier área de tu vida; vas a comprender el origen y recibir claridad para tomar decisiones certeras y alineadas con quien realmente eres
Cada planeta, cada signo y cada aspecto de tu carta cuenta una historia única: LA TUYA. Una carta que espera a ser desvelada para que recuperes y descubras todo tu potencial. Una historia que te invita a reconectar con tu poder interior, desarrollar tu máximo potencial y vivir con mayor consciencia, plenitud y propósito
Porque cuándo comprendes tu diseño energético, dejas de luchar contrala vida y comienzas a vivir en coherencia y autenticidad
Mi acompañamiento se desarrolla en cuatro etapas o pasos:




Hola, soy Adauta Prieto, muchos me conocéis por Ada
¡Encantada de saludarte! Si has llegado hasta aquí, no es por casualidad.
Nací en Madrid, desde pequeña me ha fascinado todo lo referente al más allá, el universo, la astrología, la numerología, el tarot… solía leer a escondidas porque en mi casa esto no se veía con buenos ojos. En el cole se me daba muy bien el deporte, la pintura y las manualidades; habilidades innatas en las que destacaba y que me hacían sentir feliz, importante y segura. De niña ya era muy intuitiva e inquieta. Mi primera crisis existencial fue a los 9 años, un día volviendo del cole no podía para de llorar porque no entendía para que nacíamos, con que fin, cual era mi propósito, esto me creaba un vacío inmenso en mi interior. Mi sexto sentido siempre estuvo muy desarrollado para percibir y sentir emociones y ver más allá de lo terrenal. Los adultos solían decir que siempre estaba en el séptimo cielo. Pertenezco a una familia muy religiosa, por lo que, todo ese mundo que a mí me atraía, no estaba muy bien visto, era tabú o fantasía, y sin darme cuenta fui apagando y ocultando inconscientemente los dones y talentos con los que nací.
Estudié Publicidad y Comunicación, algo en mi interior me decía que lo que veía en los carteles era el futuro, y trabajé durante más de 20 años en cuerpo y alma para este sector, pero cada año que pasaba me generaba más estrés y mayor vacío interior, un vacío que en ocasiones me hacía llorar sin sentido. Era mi alma intentando conectarse conmigo, me hablaba a gritos, pero yo no sabía interpretar lo que me sucedía.
En el 2005, se dieron varios acontecimientos personales (fallecimientos de mis padres, mi enfermedad de tiroides, estrés, ansiedad y el cuidado de un hijo pequeño para el que apenas tenía tiempo) que me llevaron al límite hasta el punto de decir BASTA y romper con todo, necesitaba poner tierra por medio, así que… vendí mi casa, dejé mi trabajo y mi ciudad, necesitaba respirar y re encontrarme
A 500km de Madrid, inicié una nueva etapa cerca del mar y la montaña. En contacto con la naturaleza y en compañía de mi familia – mi marido, mi hijo y mi perro-, empecé a sentirme mejor y volví a lo que más me gustaba: hacer deporte. Por aquel entonces, me sentía muy dispersa, un día por «casualidad» entré a una clase de Yoga=Unión, y ahí empezó todo, fue una experiencia realmente mágica, un auténtico flechazo, sentí que lo necesitaba lo había encontrado, y que por fin aparecía el bienestar deseado, no tardaron en presentarse durante las clases mis primeras visualizaciones, que con el tiempo he ido entendiendo. Y así sin darme cuenta había comenzado mi camino de re-conexión, de crecimiento personal, emocional y espiritual, por el que transito
A lo largo de estos años me he ido cruzando con personas maravillosas, auténticos maestros para mí, que me han guiado y mostrado los caminos por los que seguir avanzando, a todas ellas estaré eternamente agradecida.
Viendo mi trayectoria desde el ahora te puedo contar que ha sido un bello camino de crecimiento de constante evolución, físico (Yoga) mental-emocional (Meditación-Mindfulness/ Flores de Bach/Coach de Vida) y espiritual (Terapeuta Angelical, Reiki, Péndulo hebreo, Registros Akáshicos) todas y cada una de ellas me han ayudado a volver a ser quien soy, a trascender y soltar cada capa que me había puesto y me ha permitido ir instruyéndome para poder poner al servicio mi Propósito y Misión de Vida.
Mi Propósito de Vida es: Ayudarte, facilitarte y acompañarte en tu proceso de transformación y evolución, un proceso de único de Alquimia Interior
Gracias por abrirme tu CORAZÓN y darme la oportunidad de llevar LUZ a tu vida y tú a la mía
Biografía personal
Te acompaño en el proceso de liberar, transmutar, re-colocar, equilibrar, las emociones estancadas o afloradas por algún conflicto o desafío que estés viviendo. Trabajo, con metodología propia, desde una visión holística de tu Ser (un todo) teniendo en cuenta, emociones, mente, chakras, campo energético, campo áurico. Te facilito la combinación más adecuada para que se dé el proceso alquímico de tú transformación. Terapeuta y Coach de Vida. Mis principales herramientas son: Numerología Cuántica= Identidad y Propósito de Vida. Procesos de Coaching de Vida. Cartas de crecimiento personal. Oráculos de Ángeles
La luz de los ángeles te puede transformar
Descubrete a traves de la terapia angelical

El primer paso es darte cuenta de lo que está ocurriendo (para transformar el conflicto que estás viviendo)
Párate y observa, mira a tú alrededor “qué ves materializado” y lleva la mirada hacia tú interior, qué sientes y donde lo sientes, en qué parte de tu cuerpo físico sientes el dolor
Reconoce que, uno mismo, es el responsable de lo que le está ocurriendo, todo empieza en ti, lo que es dentro es fuera (Ley Universal de la atracción)
Re-conecta con tu Ser interior para comenzar a crear tu nueva realidad, crear la vida que tú quieres y que tu Alma anhela
CUANDO TÚ CAMBIAS TODO CAMBIA

Con la psicoterapia angelical serás capaz de desbloquear las situaciones, patrones, creencias que en este momento te están creando conflicto en tu vida
Porque en la mayoría de las ocasiones el origen del conflicto no es el desafío mismo que en este momento vives, tus propias creencias, patrones y tu EGO así te lo hacen creer y sin darte cuenta te ves repitiendo y repitiendo, por ello es vital encontrar el verdadero origen, para sanar desde la raíz
Aprovechar el desafío que tienes delante es la clave de tu crecimiento, de tu evolución
Bucearemos en tus emociones, poniendo el foco y dando luz donde se encuentra el origen, la verdadera raíz
TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Todo lo que piensas te hace sentir, te crea una emoción y esa emoción te hace vibrar, todo lo que vibras se emite hacia afuera y vuelve hacia ti como un boomerang, Causa y efecto (Ley Universal) todo está conectado
El universo no te da lo que quieres sino lo que eres, lo que vibras
Cuando sanamos las emociones, cambiamos nuestra perspectiva de ver la vida, cambian nuestros pensamientos, nuestra vibración y por lo tanto cambiamos nuestra experiencia con el mundo
ATRAE MÁS DE LO QUE ANHELAS

Reconócete a ti mismo como el creador de tu propia vida
Permítete SER y reconecta con tu SER SUPERIOR
Habla de tu verdad, camina en coherencia con lo que piensas, sientes y haces, creando armonía en tu vida
Sé valiente y da un paso adelante, pon armonía en tu vida, en tu corazón, en todo ese SER DE LUZ que tú ya ERES
LA ARMONÍA ES UN ESTADO NATURAL DEL SER
En breves momentos recibiras una respuesta, un abrazo de luz, bendiciones Ada.
Entendido