Ángeles y Numerología

Conecta con tu lado espiritual

Conecta con tu lado espiritual

curva

    Dejame guiarte en tu transformación

    Ada Ada

    Adauta Prieto

    Terapeuta Coach Guía

    ¿Puedes imaginar como sería tu vida, si pudieras descubrir el origen de tus problemas? Conoce mi propio método llamado «Proceso de Evolución Consciente», con él llegarás al origen de tus bloqueos emocionales que derivan en tú personalidad. Este proceso empieza por la descodificación de tu disco duro, ahí donde se encuentra almacenada toda tu información, haciendo una radiografía de ti, para obtener todo el conocimiento de ti mismo, este es el punto de partida de tu camino/viaje de transformación que te llevará a re-encontrarte contigo mismo y sanar/liberar desde la raíz tus problemas. En la actualidad, con los avances que hay hoy en día, ya se sabe que no solo eres un cuerpo físico, si no que también eres espíritu (energía/vibración/frecuencia).

    La psicoterapia tradicional, donde no siempre tiene la respuesta a lo que tu Alma desea, conmigo lo lograrás en cuatro pasos:

    • 1.explorar

    • 2.desbloquear

    • 3.sanar

    • 4.armonizar

    background about

    Terapeuta Coach Guía

    Hola, mi nombre es Ada (Adauta). ¡Encantada de saludarte! Si has llegado hasta aquí, no es por casualidad.

    Nací en Madrid, desde pequeña me ha fascinado todo lo referente al más allá, el universo, la astrología, la numerología, el tarot… solía leer a escondidas porque en mi casa esto no se veía con buenos ojos. En el cole se me daba muy bien el deporte, la pintura y las manualidades; habilidades innatas en las que destacaba y que me hacían sentir feliz, importante y segura. De niña ya era muy intuitiva e inquieta. Mi primera crisis existencial fue a los 9 años, un día volviendo del cole no podía para de llorar porque no entendía para que nacíamos, con que fin, cual era mi propósito, esto me creaba un vacío inmenso en mi interior. Mi sexto sentido siempre estuvo muy desarrollado para percibir y sentir emociones y ver más allá de lo terrenal. Los adultos solían decir que siempre estaba en el séptimo cielo. Pertenezco a una familia muy religiosa, por lo que, todo ese mundo que a mí me atraía, no estaba muy bien visto, era tabú o fantasía, y sin darme cuenta fui apagando y ocultando inconscientemente los dones y talentos con los que nací.

    Estudié Publicidad y Comunicación, algo en mi interior me decía que lo que veía en los carteles era el futuro, y trabajé durante más de 20 años en cuerpo y alma para este sector, pero cada año que pasaba me generaba más estrés y mayor vacío interior, un vacío que en ocasiones me hacía llorar sin sentido. Era mi alma intentando conectarse conmigo, me hablaba a gritos, pero yo no sabía interpretar lo que me sucedía.

    En el 2005, se dieron varios acontecimientos personales (fallecimientos de mis padres, mi enfermedad de tiroides, estrés, ansiedad y el cuidado de un hijo pequeño para el que apenas tenía tiempo) que me llevaron al límite hasta el punto de decir BASTA y romper con todo, necesitaba poner tierra por medio, así que… vendí mi casa, dejé mi trabajo y mi ciudad, necesitaba respirar y re encontrarme

    A 500km de Madrid, inicié una nueva etapa cerca del mar y la montaña. En contacto con la naturaleza y en compañía de mi familia – mi marido, mi hijo y mi perro-, empecé a sentirme mejor y volví a lo que más me gustaba: hacer deporte. Por aquel entonces, me sentía muy dispersa, un día por «casualidad» entré a una clase de Yoga=Unión, y ahí empezó todo, fue una experiencia realmente mágica, un auténtico flechazo, sentí que lo necesitaba lo había encontrado, y que por fin aparecía el bienestar deseado, no tardaron en presentarse durante las clases mis primeras visualizaciones, que con el tiempo he ido entendiendo. Y así sin darme cuenta había comenzado mi camino de re-conexión, de crecimiento personal, emocional y espiritual, por el que transito

    A lo largo de estos años me he ido cruzando con personas maravillosas, auténticos maestros para mí, que me han guiado y mostrado los caminos por los que seguir avanzando, a todas ellas estaré eternamente agradecida.

    Viendo mi trayectoria desde el ahora te puedo contar que ha sido un bello camino de crecimiento de constante evolución, físico (Yoga) mental-emocional (Meditación-Mindfulness/ Flores de Bach/Coach de Vida) y espiritual (Terapeuta Angelical, Reiki, Péndulo hebreo, Registros Akáshicos) todas y cada una de ellas me han ayudado a volver a ser quien soy, a trascender y soltar cada capa que me había puesto y me ha permitido ir instruyéndome para poder poner al servicio mi Propósito y Misión de Vida.

    Mi Propósito de Vida es: Estar aquí para ayudarte, facilitarte y acompañarte en el proceso de tu transformación y evolución, para ello he creado un programa llamado «Proceso de Evolución Consciente» tú camino/viaje de transformación y crecimiento interior, con él conocerás todo el disco duro del plan que tu Alma se propuso al encarnar aquí y llegar a Ser quien has venido a SER, y vivir con Felicidad y Plenitud.

    Gracias por abrirme tu corazón y darme la oportunidad de llevar luz a tu vida y tú a la mía

    Biografía personal

    Terapeuta Coach Guía

    Facilitadora de Procesos de Evolución

    Te acompaño en el proceso de liberar, transmutar, re-colocar, equilibrar, las emociones estancadas o afloradas por algún conflicto o desafío que estés viviendo. Trabajo, con metodología propia, desde una visión holística de tu Ser (un todo) teniendo en cuenta, emociones, mente, chakras, campo energético, campo áurico. Te facilito la combinación más adecuada para que se dé el proceso alquímico de tú transformación. Terapeuta, Coach, Guía. Mis principales herramientas son: Numerología Cuántica= Identidad y Propósito de Vida. Procesos de Coaching de Vida. Cartas de crecimiento personal. Oráculos de Ángeles

    La luz de los ángeles te puede transformar
    Descubrete a traves de la terapia angelical

    ¿Como es el proceso?

    Soy Tú guía y te acompaño en tu proceso de evolución
    x

    Gracias por tu confianza

    En breves momentos recibiras una respuesta, un abrazo de luz, bendiciones Ada.

    Entendido
    Ada
    whastsapp