Ángeles y Péndulo Hebreo

Conecta con tu lado espiritual

Conecta con tu lado espiritual

curva

    Dejame guiarte en tu transformación

    Péndulo Hebreo

    ¿Qué es el pendulo hebreo?

    Es un método de sanación de alta tecnología, que combina la radiestesia, la radiónica y el idioma sagrado hebreo (idioma creador, cada letra tiene poder vibracional y es capaz de armonizar una parte de nuestro cuerpo).

    El Péndulo Hebreo es un cilindro de madera de roble (material altamente transmisor) al cual se le adhiere unas etiquetas o camisas escritas en el idioma sagrado hebreo (creador y vibracional). El Péndulo Hebreo es una herramienta a través de la cual nos permite trabajar la energía de la persona, las vibraciones de su campo energético, utilizando esta terapia como limpieza energética actuamos sobre los siete cuerpos que componen el campo energético de la persona, reestableciendo las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este campo energético es clave para vivir la vida que deseas, tu energía es vibración en movimiento, todo aquello que estés vibrando es lo que atraes, si vibras en miedo atraes conflicto. La técnica del péndulo hebreo y sus posibilidades infinitas nos abre una vía a la transformación, a la sanación de cualquier conflicto que estés viviendo.

    ¿Como funciona el pendulo hebreo?

    El Péndulo Hebreo es un trasformador de vibraciones, permite liberarnos de la vibración que está limitando el avance en tu vida, ya sea por un patrón de comportamiento, por una energía baja o negativa, por una creencia, por una situación vivida que ya no aporta… y permite crear una nueva vibración más elevada, pasando del conflicto a la paz y la armonía.

    El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, para personas que se encuentren en situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores musculares, estados de baja autoestima y desmerecimiento, mala gestión de la energía sexual, miedo a la energía del dinero e incluso para cualquier situación u objetivo que nos queramos marcar.

    ¿Como se realiza la terapia?

    Las sesiones se realizan a distancia, lo que facilita mucho la comodidad del consultante en cuanto a traslados y esperas (aunque mientras se le realizada la terapia debe estar en reposo y tranquilo, esté donde esté).

    Se realiza en camilla, sobre una silueta de 1.60cm con los 7 chakras dibujados en ella y con los datos personales del consultante (Nombre y apellidos) concediéndome el permiso para realizarla.

    El Péndulo hebreo se utiliza tanto en sentido horario para crear la energía deseada como en sentido antihorario para sacarla, eliminarla, trabajando las 7 capas del aura y los 7 chakras, por delante y por detrás del consultante

    Realineación de los chakras

    Sesión con Pendulo Hebreo

    Duración aprox.: 1h y media | Realizado por Zoom, Skype, Correo electrónico, WhatsApp | PRECIO 60€
    x

    Gracias por tu confianza

    En breves momentos recibiras una respuesta, un abrazo de luz, bendiciones Ada.

    Entendido
    Ada
    whastsapp